Taxista quedó prensado al sufrir un accidente vial

El conductor de un taxi quedó prensado entre los fierros retorcidos del mismo al sufrir un choque contra un automóvil particular, en hechos suscitados ayer por la mañana en la zona poniente de la ciudad. Las unidades, a su vez, fueron llevadas al corralón.

Se estableció que el percance ocurrió alrededor de las 11:20 horas del martes sobre la carretera Panamericana y el cruce con el bulevar la Gloria en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, como referencia, a la altura de la Costeña.

Hechos

Todo se originó cuando Víctor Manuel Reynoso Aguilar conducía un Nissan Tsuru -número económico 11-56 y placas de circulación 5327BHG-, el cual se desplazaba con preferencia de poniente a oriente sobre la Panamericana.

Pero al llegar al bulevar la Gloria se impactó contra un automóvil Chevrolet tipo Aveo color azul, placas de circulación DRS113A, el cual era maniobrado por Luis Alberto Roldán Castellanos.

Al parecer el chofer del auto particular intentó ganar el paso y se produjo el percance, por lo que paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil acudieron para efectuar la valoración de ambos conductores.

Primeros auxilios

El taxista, quien contaba con una cirugía de tiempo atrás, se vio afectado en la colisión al quedar atrapado en la unidad. Fue rescatado por los socorristas y junto con el otro hombre, ambos de la tercera edad, fueron trasladados a un hospital.

Mientras tanto, oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento de los sucedido, por lo que se esperó la llegada de las aseguradoras de ambos automotores para que fueran retirados del lugar.