Taxista se estrella en poste; pasajera resulta lesionada

Una jovencita que se desplazaba como pasajera de un taxi resultó severamente lesionada luego de que la unidad se estrellara contra un poste del alumbrado público la tarde del miércoles sobre el Libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez, paramédicos trasladaron a la víctima a un nosocomio.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 14:30 horas de ayer sobre el sentido de oriente de la mencionada vía rápida a la altura del restaurante “El Mar” en la capital chiapaneca.

El exceso de velocidad provocó que Joseito G. P. conductor de un vehículo marca Chevrolet tipo Matiz con número económico 03-40 y placas de circulación del servicio público local perdiera el control, estrellándose contra un poste del alumbrado público.

Derivado del impacto, el vehículo giro en varias ocasiones hasta quedar a mitad del libramiento, quedando entre los fierros retorcidos Yessica T. C. de 23 años de edad, la cual se desplazaba como pasajera de la unidad.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a la fémina.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de la jovencita, la cual presentaba golpes contusos y un sangrado profuso, siendo trasladada a un nosocomio.

Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que el vehículo fuera remolcado por una grúa a un corralón oficial para realizar las indagatorias correspondientes.