Torton causa destrozos y deja seis personas heridas

Un camión tipo torton sin frenos se incrustó en un domicilio y dejó a seis personas lesionadas, además de destrozar a cuatro vehículos que se encontró a su paso; las víctimas fueron trasladadas a un hospital para ser atendidas.

De acuerdo al reporte, el accidente ocurrió al filo de las 11:30 horas del jueves, cuando el camión cargado con harina de maíz atravesaba el poblado de Oxchuc y al parecer el “coloso” presentó una avería en los frenos, lo que provocó el accidente múltiple.

Entre los lesionados se encuentran Antonio Gómez Pérez, Manuel de Jesús López Santis y el conductor del camión del percance, Paul Alexander Cach Gerónimo, quien maniobraba el camión marca Intercontinental.

Asimismo, dos mujeres y un menor de 10 años se sumaron a la lista de las víctimas que fueron llevadas a un hospital a la ciudad de Ocosingo; estas tres últimas son las que permanecen delicadas de salud.

Ante estos hechos, la movilización de las autoridades fue inmediata, luego de realizarse las investigaciones correspondientes se ordenó que las unidades implicadas fueran llevadas al depósito vehicular, mientras que el responsable permanece bajo vigilancia.