Tráiler atropella a motociclistas; una mujer murió

Una llamada telefónica hecha al número de emergencias 911 activó la alerta entre las distintas corporaciones policiacas y los equipos de socorro, quienes fueron notificados acerca de un accidente de tránsito con posibles decesos, esto en la demarcación del municipio de Catazajá.

Datos obtenidos por este medio dieron a conocer que fue sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega, en la entrada al ejido La Tuza, donde ocurrió el percance.

Una pareja que circulaba en una motocicleta, de acuerdo a los primeros indicios, presuntamente salía del tramo local tratando de incorporarse a la vía federal cuando los sorprendió un tráiler cuyo chofer al darse cuenta de la gravedad del encontronazo decidió escapar.

Al lugar se constituyó el personal de Protección Civil de Catazajá que trasladaron todavía con vida al motociclista identificado como Fernando “N”, originario de Emiliano Zapata, Tabasco.

Sin embargo, una persona del sexo femenino identificada como Teresa “N”, con domicilio en Catazajá, perdió la vida al instante.

Los uniformados de la Guardia Nacional acordonaron la zona para evitar que otros vehículos aplastaran los restos de la mujer, en espera que arribaran los Servicios Periciales.