Tráiler embiste y mata a conductor de una moto

Un tráiler que se dio a la fuga impactó a una motocicleta y dio muerte a su conductor que quedó tirado sobre la carpeta asfáltica sobre el libramiento Sur de Tapachula.

Fue en el entronque del puente elevado ubicado en el ejido Viva México que ocurrió el percance, cuando la pesada unidad se incorporó hacia el libramiento, pero no detuvo su marcha.

En el lugar quedó tirado el cuerpo a un costado de la motocicleta y al llegar los paramédicos determinaron que ya nada se podía hacer.

Las autoridades encontraron en una de las bolsas del pantalón del ahora occiso una credencial de elector con su nombre, por lo que fue identificado como Edilberto”N”, con domicilio en la colonia Los Lirios.

El hombre conducía una motocicleta de la marca Italika, color negro, y vestía pantalón azul de mezclilla, chamarra negra, tenis azul con gris y llevaba puesto el casco, pero no lo protegió del fuerte impacto.

Las autoridades iniciaron las investigaciones y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.