Tres conductores lesionados en aparatosa “carambola”
La falta de precaución provocó que el responsable fuera impactado por la camioneta, quien a su vez fue colisionada por el sedán. Edberg Mayorga / CP

Con al menos tres personas heridas se saldó una “carambola” la mañana del sábado sobre la zona poniente de la capital chiapaneca; paramédicos valoraron a las víctimas en el lugar de los hechos.

El percance se registró alrededor de las 08:20 horas de ayer sobre el sentido de poniente a oriente del bulevar Belisario Domínguez, a la altura del fraccionamiento La Herradura en Tuxtla Gutiérrez.

La falta de precaución del conductor de una camioneta marca Dodge tipo Ram, de tres toneladas, que redujo la velocidad de manera brusca provocó que la unidad marca Nissan tipo Estaquitas, color rojo, se estrellara por alcance, así mismo, se vio involucrado un automóvil marca Fiat tipo Mobi, color azul, con placas de circulación DLG-471-A, por lo que el flujo vial se vio entorpecido.

Apoyo

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a los conductores que resultaron lesionados tras el aparatoso accidente.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de los individuos, sin embargo no fue necesario su traslado a un nosocomio, ya que los golpes contusos que presentaban no ponían en riesgo su vida.

Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que las unidades fueran remolcadas a un corralón en turno por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes.