Tres detenidos en balacera en la colonia Ruiz Ferro

Tres personas detenidas fue el saldo que dejó una balacera la tarde del miércoles en la colonia Ruiz Ferro en el municipio de Chiapa de Corzo, autoridades se movilizaron ante esto.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 13:35 horas de ayer sobre la mencionada colonia de dicho municipio en el que se realizó un fuerte operativo policíaco luego de que cinco sujetos abrieran fuego en contra de los oficiales.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, todo inició luego de que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron un operativo sorpresa para la aprehensión de tres personas los cuales al parecer tenían relación con la muerte de dos personas en la colonia Patria Nueva días atrás.

Sin embargo, al percatarse de esto, los sujetos iniciaron a disparar en contra de los uniformados por lo cual, los oficiales replegaron el ataque comenzando una balacera en el lugar.

Ante esto, tres de ellos fueron retenidos, mientras que dos más lograron darse a la fuga con rumbo desconocido al saltar una barda; cabe destacar que docentes de algunas escuelas primarias alrededor, indicaron a los alumnos a tirarse al suelo para evitar recibir un disparo.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas tras lo ocurrido, no obstante, las investigaciones siguen abiertas para esclarecer los hechos ocurridos.