Tres detenidos por agredir a policías

Dos salvadoreños y un mexicano fueron detenidos tras atacar una patrulla de la Policía Municipal que resultó con daños materiales y un agente lesionado.

Fue en la calle principal de la colonia Los Reyes, ubicada al sur de Tapachula, en donde los vecinos pidieron el apoyo de las autoridades policiacas debido a que se registraba una riña entre un grupo de hombres.

Al llegar los agentes fueron atacados a pedradas resultando dañada la unidad con número 378 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, además de un policía golpeado.

Elementos de las policías Estatal Preventiva y Fronteriza acudieron en apoyo a los municipales y detuvieron a los salvadoreños Jesús Francisco “N” y José Wilfrido “N”, así como al mexicano Miguel Ángel “N”, mientras que otros siete sujetos lograron darse a la fuga.

Por ello, los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de daños en agravio del Ayuntamiento Municipal, lesiones y lo que les resulte, al ser sometidos a investigación.