Tres heridos en choque en cruce de calles

Tres personas resultaron lesionadas luego de que el colectivo en el que se trasladaban fuera impactado por un vehículo la tarde del martes sobre la zona sur oriente de Tuxtla Gutiérrez, paramédicos valoraron a las víctimas en el lugar.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 13:00 horas de ayer sobre la avenida Sur y 9a calle Oriente del barrio San Roque de la colonia Centro en la capital chiapaneca.

La falta de precaución provocó que el conductor de la unidad marca Nissan tipo Urvan de la ruta 52-12 y placas del servicio público local que circulaba de poniente a oriente fuera impactado por una camioneta marca Volkswagen tipo Saveiro color blanca con láminas del estado que circulaba de sur a norte luego de que ambos no respetaran el Uno por Uno.

Derivado del impacto, tres pasajeros resultaron lesionados por lo que de inmediato oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad médica para socorrer a las víctimas.

Paramédicos de Protección Civil Municipal se presentaron para la valoración de las víctimas, que presentaban diversos golpes en su anatomía, sin embargo no fue necesario su traslado a un nosocomio, mientras que las unidades fueron remolcadas a un corralón para deslindar responsabilidades.