Tres lesionados deja percance vial

Tres personas lesionadas, un sujeto detenido y cuantiosos daños materiales dejó un choque entre un vehículo Volkswagen y una camioneta Nissan, la tarde de ayer en la colonia Latinoamericana, confirmaron autoridades municipales.

Según el reporte, el accidente ocurrió luego de que Óscar “N” conducía un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, color vino, con placas de circulación DRN-2456, en presunto estado de ebriedad.

Los hechos se registraron sobre la 10ª avenida Poniente con 11 calle Sur, cuando el conductor cruzó sin precaución e impactó a una camioneta de la marca Nissan tipo Estaquitas, color blanco, con placas de circulación DB53-101 del estado de Chiapas.

En el accidente tres personas resultaron seriamente lesionadas por lo que fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladadas al hospital María Ignacia Gandulfo de Comitán, para su atención médica.

Hasta el lugar llegaron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal para detener al responsable y ordenar el traslado de ambas unidades a un corralón para su consignación.