Tres motociclistas quedan lesionados por caída

Con diversas lesiones de gravedad resultaron dos de tres motociclistas que al viajar en una carretera se cayeron y se fueron al fondo de un barranco; el percance sucedió la tarde de ayer en Jiquipilas.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas en una carretera que comunica a la cabecera municipal con la zona rural sur, cerca del puente El Manguito en el municipio mencionado.

En una loca carrera los tres motociclistas se cayeron en la subida del puente El Manguito, por lo que salieron proyectados y dos quedaron muy graves con fracturas en diversas partes de sus cuerpos como brazos, piernas y costillas, siendo trasladados de urgencia por paramédicos de Protección Civil al hospital de Cintalapa.

Un tercero no fue trasladado al nosocomio porque únicamente resultó con golpes y rasguños.

A decir de la policía, los heridos responden a los nombres de Boanerges «N», Miguel Hernández Gómez (17 años) y el conductor Apolinar Gómez Díaz (17), todos originarios de la colonia Emiliano Zapata, municipio de Jiquipilas.

Viajaban en aparente estado de ebriedad a bordo de una motocicleta color azul con blanco, sin placas de circulación, la cual quedó tirada sobre la carretera.