Tres muertos y un herido en fatal accidente carretero
El accidente se produjo de manera frontal sobre el tramo carretero Primero de Mayo-Revolución Mexicana. Dalia Villatoro /CP

El choque entre dos vehículos compactos en la carretera Primero de Mayo-Revolución Mexicana dejó a tres hombres muertos y a uno herido.

La tragedia ocurrió ayer sábado, alrededor de las 19:40 horas, cuando por causas no claras chocaron de frente dos unidades Nissan tipo Tsuru.

Tras el encontronazo murió de forma instantánea Lustein Hernández Constantino, de 58 años de edad, vecino de la colonia Revolución Mexicana, quien conducía un Tsuru color gris con placas de circulación DSV - 6627 de Chiapas.

Minutos más tarde fallecieron en el Hospital Básico Comunitario de Revolución Mexicana, Roel Villagómez Martínez, de aproximadamente 35 años de edad, vecino del ejido Primero de Mayo en Villacorzo, así como Martín Hernández Ruiz, de unos 40 años de edad, originario de Villaflores, copiloto y piloto, respectivamente, de un Tsuru rojo con matrícula DRU - 8510 de Chiapas.

Miguel Alexander Velázquez Gutierrez, de aproximadamente 33 años de edad, originario de la colonia Primero de Mayo, quien viajaba con Roel y Martín, logró salvar su vida. Terminó policontundido.

Los pasajeros del automóvil rojo fueron trasladados al mencionado nosocomio a bordo de vehículos particulares.

Cuando las autoridades arribaron al lugar únicamente encontraron a Roel sin signos vitales.

Peritos adscritos a la Fiscalía de Distrito Frailesca ordenaron el levantamiento de cadáver que fue trasladado a una conocida funeraria de Villaflores para realizarle la necropsia de ley.