Tres presuntos asaltantes son detenidos en Copoya

En las últimas horas fueron detenidos tres sujetos que presuntamente intentaron asaltar a una persona que viajaba en su automóvil; quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas del viernes en la calle Central, entre 2ª y 3ª Sur de la colonia Copoya en Tuxtla Gutiérrez.

Todo se desarrolló cuando un hombre y propietario de la farmacia San Ángel de la citada colonia, se desplazaba a bordo de su vehículo tipo sedán al momento de ser interceptado por los tres presuntos delincuentes.

Fue al llegar al reductor vial cuando intentaron irrumpir en el vehículo en movimiento por una de las ventanillas; el afectado intentó acelerar y subir sus cristales pero estos se aferraban a la unidad.

Colonos al percatarse del incidente dieron parte a las autoridades; la pronta respuesta de la policía permitió atrapar a los presuntos delincuentes, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público. Por fortuna no lograron consumar el atraco.