Trifulca entre policías y rijosos; rescatan a ladrón

En batalla campal entre policías y ciudadanos lograron rescatar a un presunto ladrón frente al palacio de gobierno durante la mañana del miércoles, el caco fue llevado al centro de detención preventiva.

Los hechos ocurrieron cuando un sujeto abrió una camioneta de donde presuntamente había sustraído un par de calzados que eran para su comercialización.

La afectada pidió el apoyo, el hermano y otras personas siguieron al sujeto quien se había calzado los tenis, por lo que al ser atrapado fue atado de manos a un poste donde pretendían lincharlo.

El incidente tuvo lugar sobre la 1ª avenida Sur, a metros del Congreso del Estado, al presunto delincuente lograron atraparlo sobre la misma arteria, contra esquina de la 4ª Oriente.

Al ser exhibido en un poste y atado con cinta canela sobre el cruce de centrales, elementos de la policía municipal y estatal se presentaron para evitar que fuera linchado.

Iniciaron los insultos verbales entre los afectados y otros ciudadanos contra los efectivos quienes intentaban rescatar al facineroso, por lo que los ánimos se salieron de control.

Comenzó los jaloneos y luego llegaron a los golpes entre los dos bandos, luego de algunos minutos lograron replegar a los rijosos y el delincuente fue llevado para quedar a disposición del Ministerio Público.