Tsuru se accidenta y deja a dos heridos

Un mujer y una menor de edad resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que se trasladaban sufriera un accidente automovilístico la tarde del lunes en la carretera a Suchiapa. Paramédicos valoraron a las víctimas en el lugar.

Lo anterior se registró alrededor de las 18:30 horas en el tramo carretero El Jobo-Suchiapa a la altura del rancho Piedra Negra.

El presunto responsable de nombre Gabriel E. C. (51 años), conducía un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 70-51-BHF y número económico 26-51, al momento del percance.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido, por lo que el conductor indicó a los efectivos que forcejeó con Alexis N. J. (42 años), esposa del conductor, lo que provocó que perdiera el control de la unidad e impactara contra un muro de piedra.

Por ello resultaron lesionadas la mujer y la menor Amara Aurora “N” (14 años).

Los oficiales solicitaron la unidad médica para socorrer a las víctimas, por lo que paramédicos del Grupo Radio Alfa de Chiapas se presentaron para la valoración, indicando que presentaban golpes contusos, aunque no era necesario su traslado a un hospital.

Los efectivos dieron la orden para que el transporte público fuera remolcado a un corralón por una grúa y poder realizar las indagatorias correspondientes.