Ultiman a sujeto de cuatro balazos en una terminal

Ayer por la tarde una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos cuando se encontraba esperando su transporte. Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido; en tanto, el cuerpo fue llevado al descanso del panteón municipal.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:20 horas del sábado; de acuerdo con la versión de algunos testigos, el hoy extinto se encontraba sentado cuando lo atacaron a balazos.

Se estableció que lo anterior ocurrió en la terminal del municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán, cuando la víctima de complexión robusta recibió cuatro impactos con arma de fuego, lo que provocó su muerte casi de forma instantánea.

El presunto asesino logró darse a la fuga ante la confusión de los transeúntes que se aglomeraron al escuchar las detonaciones, por lo que elementos de la policía municipal se trasladaron hasta el lugar para corroborar la denuncia.

Tras la valoración de la persona se confirmó su deceso, quien estaba en calidad de desconocido: iba vestido de pantalón de mezclilla azul, tenis azules, playera blanca y camisa manga larga de color negro con rayas rojas.

El cuerpo fue retirado de inmediato y trasladado a las instalaciones del descanso del panteón municipal en espera que los familiares se presentaron a reclamarlo, mientras tanto las investigaciones continúan.