Un deceso en volcadura de automóvil

Una persona sin vida y una lesionada, así como daños materiales de alta consideración dejó la volcadura de un vehículo sobre la carretera Costera en el tramo Mapastepec-Pijijiapan, en la demarcación del primer municipio.

Fue a la altura del retorno El Tepozteco donde ocurrió el percance de un vehículo Nissan Versa de color guinda, cuando el conductor luego de caer en un gran bache perdió el control del volante, dio varias volteretas y acabó fuera del camino.

En el lugar quedó sin vida Francisco “N” (72 años), originario de Acacoyagua; mientras que lesionado el conductor, Leonel “N”, fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital.

Agentes de la Policía Municipal y Estatal Preventiva acudieron al sitio para acordonar el área y evitar otro percance en lo que acudía el personal de Servicios Periciales para levantar el cadáver.

De acuerdo con familiares del fallecido, se dirigían a Oaxaca. En la carretera Costera desde Arriaga hasta Tapachula se han incrementado los accidentes debido al mal estado en que se encuentra el camino por la falta de mantenimiento.