Un herido en choque de combi y sedán

Un choque por alcance entre un vehículo particular y una combi colectiva de la ruta Tapachula-Ciudad Hidalgo, dejó como saldo a un elemento del Ejército Mexicano lesionado y daños materiales por varios miles de pesos.

A la altura del kilómetro 299 del tramo Kilómetro 10-Tapachula, ocurrió el percance, cuando el conductor de un vehículo marca Ford tipo Fiesta, placas DST-32-34, de nombre José Angel “N”, no midió su distancia.

Por lo que terminó chocando por alcance contra una combi tipo Urban marca Nissan, con número de permiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes CC008244 de la empresa Unión y Progreso, que manejaba Arturo “N”.

Se estableció que producto del impacto resultó lesionado Crisóstomo “N”, quien perdió el conocimiento y fue trasladado de emergencia al hospital militar por personal de la Cruz Roja.

Y es que se dijo que se trataba de un elemento en activo de la institución militar. En tanto, personal de la Policía Federal División Caminos inició el proceso de investigación y ordenó el traslado de las unidades involucradas a un corralón oficial.