Un muerto y dos lesionados graves en encontronazo

Un hombre muerto y dos jóvenes lesionados fue el saldo que dejó un fuerte choque entre un taxi y un vehículo particular en las últimas horas del sábados en la carretera al aeropuerto.

El percance ocurrió alrededor de las 23:30 horas en el kilómetro número nueve del tramo carretero Tuxtla-Aeropuerto Ángel Albino Corzo, a la altura de la colonia Francisco Sarabia del municipio de Chiapa de Corzo.

El exceso de velocidad y la falta de precaución provocó que el conductor de un vehículo marca Jetta, color blanco, perteneciente al sitio de taxis del aeropuerto perdiera el control, estrellándose de manera frontal contra un vehículo marca Seat tipo Ibiza, color rojo, con engomado local, que se dirigía rumbo a dicho lugar.

Derivado del aparatoso impacto el conductor del Seat perdió la vida de manera instantánea, mientras que dos jóvenes de aproximadamente 18 y 24 años de edad resultaron severamente lesionados.

Elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a las víctimas que se encontraban al interior del vehículo.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de los lesionados, certificando el deceso del conductor y trasladando a un hospital en grave estado a los pasajeros de la unidad.

Personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias de ley y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo); mientras que los automotores fueron remolcados a un corralón por una grúa.