Un muerto y tres heridos de gravedad en accidente

Un muerto y tres personas en grave estado fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito la madrugada del viernes en el libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que se reportó un fuerte percance vial, por lo que las autoridades y equipos de emergencia se movilizaron para corroborar la información.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 04:00 horas en el sentido de poniente a oriente de la mencionada vía rápida a la altura de la calle Central.

El exceso de velocidad provocó que el conductor de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con engomado de circulación del estado, perdiera el control y chocara contra el camellón central, girando en varias ocasiones, deteniéndose al estrellarse contra un árbol.

Derivado del impacto, un joven de quien se desconocen sus generales, perdió la vida instantáneamente, mientras que Ángeles B.G., Darinel S.H. y un sujeto más, que se encontraba inconsciente, resultaron gravemente heridos.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando de inmediato la unidad médica para socorrer a las víctimas que estaban siendo auxiliados por automovilistas que transitaban por el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para la valoración de los lesionados, siendo trasladados de urgencia a un nosocomio, mientras que certificaron el deceso de uno de ellos.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudió para realizar las diligencias de ley, posteriormente llevaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.