Un muerto y un herido en fatal accidente de tránsito

Dos personas quedaron prensadas entre los fierros retorcidos de una camioneta luego de estrellarse contra un tráiler que se encontraba estacionado en la carretera a Real del Bosque. El copiloto perdió la vida instantáneamente.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas del jueves en el kilómetro 1+600 y callejón Cupapé de la colonia Loma Bonita, en la carretera que comunica al ejido Emiliano Zapata, como referencia a la altura de la estación de combustible Bonanza en Tuxtla Gutiérrez.

Todo se desarrolló cuando Edilberto Perez Gumeta conducía una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas, color negro, con placas de circulación CV50900 del estado de Chiapas, que iba con dirección a Real del Bosque, acompañado en la silla del copiloto por su primo Samuel Toledo.

Pero al llegar a la dirección señalada, el conductor perdió el control y se estrelló contra el remolque plataforma, con matrícula 1NS3964, de un tráiler marca Volvo, con engomado CW57570, perteneciente a una tienda de construcción que se encontraba estacionado a la derecha.

A consecuencia del impacto los dos pasajeros de la camioneta, que aparentemente se encontraban bajo los influjos del alcohol, quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

Por ello, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja se presentaron al lugar para brindar el auxilio.

La Estaquitas tuvo que ser despedazada para poder rescatar a las personas, sin embargo, ya no había nada por hacer para Samuel, quien estaba muerto. El cuerpo lo remitieron al Semefo y la unidad al corralón.

Edilberto, originario de Pacú, municipio de Suchiapa, fue llevado a un hospital.