De manera trágica encontró la muerte una persona la madrugada de ayer en un tramo carretero de Jiquipilas, uno más resultó lesionado. El hoy extinto fue llevado al Semefo para realizarle la autopsia de ley.

El accidente ocurrió al filo de las 03:00 de la madrugada de ayer martes en una carretera que comunica a la cabecera municipal de Jiquipilas con Macabil de La Libertad en la zona rural.

Protección Civil auxilió a una persona de nombre Urania González Palacios, de 24 años de edad, originaria de la comunidad Macabil de La Libertad, quien presentaba fractura en la tibia y peroné de la extremidad derecha y golpes contusos, siendo trasladada al Hospital Básico Comunitario de Cintalapa.

Pero de la persona muerta identificada como Juan Carlos Cruz Hernández, 32 años de edad y habitante de la ranchería Nacional, se encargaron los Periciales de la Fiscalía General de Justicia.

El hoy occiso vestía una sudadera color azul marino, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Ambos viajaban a bordo de una motocicleta y al pasar por una curva sufrieron un derrapón que provocó que se accidentaran.

El cuerpo sin vida de Juan Carlos Cruz Hernández fue llevado al Servicio Médico Forense de Cintalapa.