Una mujer y tres hombres capturados con armas y dinero

La madrugada de ayer en céntricas calles de Cintalapa, mediante una persecución, lograron detener a cuatro integrantes de un grupo delictivo, quienes llevaban un arsenal y dinero en efectivo. Presuntamente han atemorizado a la sociedad por diversos delitos.

Fue alrededor de las 01:50 horas que se realizó una persecución y un tiroteo en el barrio de La Candelaria, entre presuntos delincuentes y elementos de seguridad, logrando detener a cuatro presuntos miembros de una banda delictiva.

De acuerdo al reporte policial se encontraban realizando labores de Investigación de Campo e Inteligencia, ya que en el tramo carretero Ocozocoautla-Nuevo México-Villaflores se han suscitado varios robos, pero fue en la ciudad de Cintalapa donde se les marcó el alto para realizar una inspección.

Tras negarse a colaborar se dio inicio a una persecución donde hubo detonaciones de arma de fuego, sin embargo, se logró la detención en flagrancia de cuatro personas: el presunto líder, Jorge Enrique “N” (30 años), alias “El Pony” y/o “El Caballo”, originario de Cintalapa, Juan Carlos “N” (19).

Además de Jhonny Ronay “N” (20 años) y Karla Araceli “N” (30), todos originarios de la ciudad de Cintalapa.

A estas personas también se les aseguró un fusil calibre .223, con 3 cargadores y 80 cartuchos organizados, un cargador de 9mm con 12 cartuchos de 9mm, 8 cartuchos calibre .45mm, una pistola tipo escuadra calibre .9mm y 20 mil pesos en efectivo.