Universitaria arrollada al pie de un puente peatonal

Ayer por la tarde una joven universitaria fue embestida por el conductor de una motocicleta al pie de un puente peatonal en la zona poniente de la capital, ambos resultaron lesionados y la dama fue llevada a un hospital.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 15:20 horas del martes sobre el bulevar Belisario Domínguez y bulevar Los Castillos, concretamente frente a las instalaciones de la tienda Sams en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

La joven perteneciente a la Universidad Valle de México (UVM) intentaba atravesar el carril que comprende de poniente a oriente en la ubicación señalada, pero en ese momento se desplazaba una motocicleta marca Honda.

El motociclista, un empleado de reparto, no pudo contener su velocidad al tener a su paso a la estudiante y terminó por arrollarla, debido al impacto ambas personas quedaron tiradas sobre el pavimento de asfalto.

Paramédicos del Sistema de Protección Civil llegaron para realizar la valoración de las dos personas, la dama al parecer presentaba posibles golpes en diferentes partes del cuerpo y tuvo que ser llevada al hospital.

Mientras que el motociclista se quedó en el lugar con una posible luxación del hombre, al no presentarse la autoridad, el motociclista se retiró del lugar.