Vehículo “fantasma” embiste a motociclista

Un joven resultó con serias lesiones luego de ser embestido por un vehículo “fantasma” la mañana del miércoles sobre el Libramiento Norte de la capital chiapaneca, paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.

El percance se registró minutos antes de las 07:00 horas de ayer sobre el sentido de oriente a poniente de la mencionada vía rápida a la altura de la calle General Tiburcio Fernández de la colonia “Los Manguitos” en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la información recabada, la víctima de nombre Manuel Sánchez de 21 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika color rosa con engomado de circulación del Estado fue impactado por un vehículo desconocido, el cual tras lo sucedido se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad médica para socorrer a la víctima que se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de Sánchez, que presentaba golpes contusos y excoriaciones, siendo trasladado al hospital anexo a la Cruz Roja Mexicana para su atención médica correspondiente.