Vehículo se estrella contra vivienda

Cuantiosos daños materiales a una vivienda, fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la mañana del viernes sobre la zona poniente de Tuxtla Gutiérrez; afortunadamente no hubo pérdidas que lamentar.

El percance se registró alrededor de las 08:15 horas sobre la calle Camino Real de Aguas y Camino de la Ronda del fraccionamiento Chapultepec, en la capital chiapaneca.

Una presunta falla mecánica provocó que el conductor de un vehículo marca Nissan tipo Altima, color negro, con placas de circulación del estado de Veracruz, perdiera el control estrellándose contra la barda de una vivienda ubicada en el mencionado lugar.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, indicando que afortunadamente no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales y en el domicilio.

Luego de varios minutos de diálogo, ambas partes involucradas llegaron a un acuerdo, por lo que los agentes de Vialidad se retiraron del lugar para continuar con sus actividades en la zona correspondiente.