Vehículo se incendia en el Libramiento Sur

Un presunto corto circuito provocó que un vehículo se viera envuelto en llamas la tarde del martes sobre el Libramiento Sur en Tuxtla Gutiérrez, el flujo vial se vio afectado por varios minutos tras el siniestro.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de ayer sobre el sentido de poniente a oriente de la mencionada vía rápida a la altura de la colonia “Los Pajaros” en la capital chiapaneca.

De acuerdo con fuentes oficiales, un corto circuito en el cableado provocó que un vehículo marca Chevrolet tipo Tornado color negro con engomado del estado de Chiapas se viera envuelto en llamas, por lo que fueron los automovilistas quienes dieron parte a las autoridades.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar tomando conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad de rescate para tratar de controlar la deflagración, deteniendo el flujo vial por algunos minutos.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se presentaron para sofocar y controlar el siniestro, evitando que éste se propagara hacia otros vehículos, dejando cuantioso daños materiales tras el percance.