Viajaba en “La Bestia” y cayó; quedó fracturado

Un centroamericano resultó seriamente lesionado al caer del tren en que viajaba, cuando atravesaba el municipio de Reforma, con dirección al norte del país. La víctima fue trasladada a un hospital.

Vecinos dieron aviso a las unidades de emergencia, las cuales llegaron al lugar; elementos de Seguridad Pública lo trasladaron al hospital para recibir atención médica.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, cuando un hombre originario de La Ceiba, Honduras, de nombre José Eleomer Melgar Escobar (26 años), viajaba con un grupo de personas en el techo del tren y cayó al suelo quedando inconsciente.

Al llegar los elementos policiacos al lugar del accidente, se percataron de que el hondureño caído estaba con vida, por lo que decidieron trasladarlo en su patrulla al servicio médico para ser atendido de emergencia.

“La Bestia” continuó con su destino, al igual que los acompañantes de la víctima, que presentaba fractura en las costillas y en la pierna izquierda, indicaron fuentes oficiales.