Volcadura en el libramiento dejó a dos personas heridas

La noche del martes dos conductores resultaron lesionados luego de un aparatoso accidente de tránsito sobre el Libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez, paramédicos trasladaron a las víctimas un nosocomio de urgencia.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que reportó un fuerte accidente, por lo que autoridades y equipos de emergencia se movilizaron para corroborar dicha información.

Esto ocurrió alrededor de las 19:00 horas de ayer sobre el sentido de poniente a oriente de la mencionada vía rápida a la altura de la tienda Boxito en la capital chiapaneca.

El exceso de velocidad provocó que Antonio C.M. de 18 años de edad que conducía un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color gris con engomado del estado de Chiapas perdiera el control, impactando contra el concreto del camellón central, brincando hacia el sentido contrario y chocando a Carlos Gael G. J. de 41 que maniobraba la unidad marca Mazda tipo Mazda 2 color blanco sin placas.

Derivado del impacto, el vehículo responsable terminó con los neumáticos al aire, y con ambos conductores con serias lesiones, por lo que los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron para tomar conocimiento, solicitando la unidad médica y de rescate.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para la valoración y el rescate del jovencito, siendo ambos trasladados a un nosocomio debido a las lesiones que presentaban.

Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que ambos vehículos fueran remolcados a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes.