Voraz incendio consume vivienda y dos vehículos

Un cortocircuito provocó un incendio al interior de una casa habitación ubicada en el barrio de Los Desamparados, a la altura de un auto hotel, al oriente de Comitán, durante la tarde de ayer, confirmaron autoridades municipales.

Reporte

Los hechos se registraron cuando vecinos del lugar comenzaron a observar que de una vivienda comenzó a salir una fumarola, y posteriormente se percataron de las llamas que se propagaban de inmediato.

El Cuerpo de Bomberos de la ciudad se desplazó para intentar sofocar el incendio que consumió dos vehículos que se encontraban estacionados al interior y decenas de colchones, que al parecer los propietarios almacenaban.

Pobladores comentaron que en el predio muy pocas veces han observado la presencia de los propietarios, sin embargo, un descuido provocó el siniestro que movilizó a todas las corporaciones policiacas.

Finalmente, personal de Protección Civil verificó que la llamas se apagaran en su totalidad para evitar que el incendio se iniciara de nueva cuenta. Muebles, dos vehículos y otros objetos quedaron reducidos a cenizas.