Vuelca camión y pierde 10 toneladas de maíz

Cerca de 10 toneladas de maíz se perdieron luego de que el conductor de un camión de redilas perdiera el control y volcara sobre el tramo carretero Huixtla–Ciudad Cuauhtémoc, a la altura del kilómetro 116+750.

El accidente ocurrió a las 06:30 horas de este domingo, cuando Ricardo Ignacio Maldonado Castellanos circulaba a bordo de un camión de la marca Ford, color blanco, con placas de circulación CX72908 del estado de Chiapas.

Según el reporte, el chofer de la unidad perdió el control del camión presuntamente al cabecear por el sueño que tenía, lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica y cayera a una cuneta para posteriormente volcar sobre su costado derecho.

En el accidente nadie resultó lesionado, sin embargo, todo el producto que transportaba se perdió porque los costales de 50 kilogramos de la marca Meresa, se esparcieron entre la tierra y la maleza. 

Elementos de la Policía Federal se desplazaron hasta el lugar para brindar el apoyo correspondiente a los involucrados, así como para ordenar el traslado de la unidad a un corralón para su consignación.