Vuelca camioneta donde viajaba familia con una bebé
La Policía Federal División de Caminos ordenaron que ambas unidades fueran remolcadas por una grúa al corralón. CP

Dos vehículos se vieron implicados en un aparatoso accidente ayer por la tarde, lo que propició que uno de los automotores quedara volcado sobre su costado derecho.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 13:30 horas cuando la unidad Ford tipo Escape conducido por Erika Joselyn de 27 años, la acompañaba su esposo Esteban “N” y una menor de nombre Jasei.

Reporte

La familia, originarios de Tapachula fue afectado por un vehículo que era conducido por Matías Noé, quien al no guardar su distancia impactó por alcance a la camioneta.

Tras la colisión, ambas unidades tomaron rumbos diferentes, la Ford tipo Escape terminó volcando sobre su lado derecho, los ocupantes lograron salir del automotor y decidieron dar parte a las autoridades.

La policía Federal División de Caminos se trasladó hasta el kilómetro 260+400, concretamente a la altura de la entrada a la comunidad Cantón Carretera Nueva del municipio de Huehuetán.

Al tener a la vista los vehículos involucrados, los oficiales dialogaron con los conductores, por lo que solicitó el apoyo de una grúa la cual se encargó de llevar ambas unidades a un corralón oficial.