Vuelca chiapacorseño en la carretera Costera

Ayer por la madrugada un hombre originario de Chiapa de Corzo sufrió una aparatosa volcadura en la carretera costera, su unidad quedó en un dren pluvial, por fortuna la persona resultó ilesa pero el automotor fue consignado al corralón.

De acuerdo con el reporte de partes y novedades de la Policía Estatal y Tránsito del Estado, los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la madrugada del miércoles sobre la carretera número 200.

Se precisó que una camioneta marca Nissan tipo Estaquita, color blanco, con placas de circulación JU54895, del servicio particular del estado de Jalisco, procedía de Chiapa de Corzo con destino a la ciudad de Tapachula.

Pero al circular sobre el kilómetro 242, tramo Villa Comaltitlán-Huixtla, el conductor quien se identificó como Fernando Gamboa de 41 años, abandonó el perímetro rodante y terminó con los neumáticos al aire en un canal de aguas pluviales.

El chofer refirió que al intentar rebasar un tráiler, perdió el control, cayó al canal y luego quedó con los ruedas al aire, pese a lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

La Policía Federal División de Caminos tomó conocimiento del accidente, al realizarse el peritaje correspondientes se ordenó que una grúa se encargara de llevar la camioneta al patio de un corralón.