Vuelca tráiler con 30 toneladas de huevos

Cerca de 30 toneladas de huevo de la marca “Gena” se perdieron luego de que el conductor de un tráiler perdiera el control y volcara en el Libramiento Norte a la altura del kilómetro 3, en Comitán, durante la mañana de ayer.

Según reporte, el conductor identificado con el nombre de Víctor Alfonso González Domínguez, de 23 años de edad, originario del estado de Jalisco y su acompañante resultaron seriamente lesionados por lo que fueron trasladados al hospital general de la ciudad.

Los hechos se registraron la mañana de ayer cuando el conductor de un tráiler de la marca Kenworth, tipo Tracto Camión, modelo 2001, color blanco y jaula blanca, con placas de circulación 361-EU8 del Servicio Público Federal, propietario de “Carranza de la Mora Pio”, perdió el control y volcó.

La pesada unidad que transportaba mil 200 cajas de huevo de la marca Gena, cayó a un barranco y volcó en varias ocasiones lo que provocó que toda la carga se perdiera y quedara esparcida entre los matorrales.

Agentes de Tránsito del Estado se desplazaron al lugar para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de la unidad a un corralón para su consignación, hasta que los propietarios provenientes del estado de Jalisco, arribaran a Comitán, para deslindar responsabilidades.