Vuelca tráiler con toneladas de fruta

Decenas de cajas de frutas fueron robadas de un tráiler que volcó sobre el tramo carretero Tuxtla Chico-Libramiento Sur, a la altura de la glorieta ubicada en el cantón El Sacrificio.

El conductor de la unidad Kenworth, color blanco, con remolque de redilas negro, placas 819-EX8 y 809-TY-1W de la caja, ambas del Servicio Público Federal. Emilio “N”, perdió el control de la misma cuando circulaba procedente de la frontera con Guatemala hacia el centro del país.

Este iba presuntamente a exceso de velocidad y por ese motivo, en la curva de la glorieta perdió el control, terminando volcado sobre su costado izquierdo.

Al percatarse del percance, varias personas acudieron a la rapiña y se llevaron decenas de cajas de mamey que quedaron regadas en el lugar del percance.

Autoridades policíacas estatales y federales, así como paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, aunque milagrosamente el chofer resultó ileso, mientras que los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.

Con el apoyo de grúas fue levantada la unidad, en tanto que las autoridades iniciaron el procedimiento legal relacionado con el percance.