Vuelca tráiler en La Curva del Diablo

Varias han sido los camiones de carga que se han volcado en La Curva del Diablo; las unidades provienen de otros estados y del centro del país, los choferes desconocen los peligros de este tramo y han tenido serios accidentes con pérdidas económicas millonarias.

Ayer alrededor de 12:00 horas un tráiler con placas de circulación 438AM-1, con caja remolque cerrado, quedó sobre su costado y el conductor logró darse a la fuga.

Al lugar acudió la Policía Municipal de Tuzantán, Protección Civil y por último la Policía Federal de Caminos, para hacerse cargo del levantamiento de las incidencias.

Accidente

Debido al exceso de velocidad a la que transitaba el chofer de un tráiler de color gris que iba cargado con poliuretano en bultos, al llegar a la altura de La Curva del Diablo, perdió el control y volcó sobre su costado derecho y derrapó varios metros hasta terminar invadiendo la carretera internacional Tepic-Talismán, con dirección de Huixtla a Tapachula.

Conductores que transitaban por el lugar dieron a conocer los hechos al 911, se trasladaron diferentes corporaciones policiacas y de rescate, quienes tuvieron a la vista un tráiler marca Volvo, color gris, con placas del servicio Público Federal, propiedad de Transportes de Carga Vegeta S.A. de C.V.

Elementos de Tránsito del Estado de Huixtla, dieron vialidad para evitar algún otro incidente. Después de solicitar las grúas de alto tonelaje para recuperar el tractocamión, la unidad fue llevada a la base de la Policía Federal de Caminos para deslindar responsabilidades.