Vuelca tráiler y rapiñan la carga de cerveza

Una aparatosa volcadura sufrió una caja de tráiler al desprenderse de otra que la jalaba sobre el tramo carretero Escuintla-Villa Comaltitlán.

Las personas al percatarse del accidente acudieron y empezaron a saquear cajas de cerveza que transportaba la unidad con destino a la ciudad de Tapachula.

Accidente

A la altura del kilómetro 226 ocurrió el percance, cuando la segunda caja que era jalada por el tráiler de la marca Kenworth Kenmex, con número económico 11 y placas de circulación 15-AE-92 del Servicio Público Federal, se desprendió y quedó volcada fuera de la cinta asfáltica.

Su conductor Federico “N” logró controlar el cabezal y la primera caja, deteniendo la marcha y solicitando auxilio de las autoridades, toda vez que la cerveza que transportaba estaba siendo saqueada por algunas personas que lograron llevarse decenas de cartones.

Elementos de la Policía Federal División Caminos y de la Estatal Preventiva, acudieron al lugar para evitar que siguiera la rapiña, además de iniciar el proceso de investigación relacionado con el percance que dejó daños materiales de consideración.