Rescatan a hombre al volcar su automóvil
Al parecer fue por el exceso de velocidad lo que provocó que el conductor terminara abandonando el perímetro rodante y quedara volcado. Rafael Victorio / CP

Elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Tapachula rescataron a un hombre que quedó atrapado dentro del vehículo que conducía al volcar sobre el Libramiento Sur Oriente.

Fue a la altura del entronque al camino a La Pita, que la unidad Dodge tipo Visión, color blanco, que se desplazaba de poniente a oriente sobre el Libramiento, al parecer cayó a un gran bache y por ello su conductor perdió el control, se salió de la cinta asfáltica y terminó volcado.

Automovilistas que pasaban por el lugar al percatarse de los hechos pidieron auxilio y acudieron elementos de los organismos de ayuda que sacaran al conductor que presentaba lesiones diversas, por lo que fue trasladado al hospital regional.

En tanto, peritos de Tránsito del Estado, inició las diligencias relacionadas con el percance y con una grúa fue sacado el vehículo que fue trasladado a un corralón oficial.