Rescatan a niña a punto de morir

Una menor de edad fue rescatada semiinconsciente por un grupo de vecinos, que descubrió que se encontraba encerrada sola y sin comida desde hace tres días aproximadamente, al interior de su vivienda ubicada en el barrio Los Laureles, de Comitán.

Vecinos del lugar solicitaron el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para rescatar a la menor de edad, quien al parecer fue abandonada por sus padres en la vivienda.

Los elementos de la Policía Municipal manifestaron a los afectados que no podían ingresar a la casa por la fuerza, ya que no contaban con ninguna orden oficial para rescatarla.

Muy molesto, el grupo de pobladores decidió utilizar una escalera para rescatar a la niña de 10 años de edad, a quien ya la habían escuchado anteriormente gritando por comida y agua.

Cuando ingresaron a la casa habitación se percataron de que la menor se encontraba tirada semiinconsciente y totalmente deshidratada, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos y de esa forma poder salvar su vida.

Se presume que las autoridades municipales iniciaron una carpeta de investigación en contra de los padres de la menor, por poner en riesgo su vida y abandonarla a su suerte.