Respaldan medidas de Peña Nieto

Gobernadores expresaron su respaldo a las 10 medidas anunciadas por el presidente Enrique Peña Nieto, que aplicará en la segunda mitad de su administración.

El gobernador de Michoacán, Salvador Jara, en su cuenta de Twitter, @SJara_gobmich, felicitó al presidente Peña Nieto por su Tercer Informe de Gobierno y reconoció el alcance de las 10 propuestas de trabajo que dio a conocer el Ejecutivo federal.

Por su parte, el mandatario de Hidalgo, Francisco Olvera, también en Twitter, señaló: “El Gobierno de Hidalgo apoya las 10 medidas del presidente Enrique Peña Nieto”, y: “Con el Presidente nos sumamos para construir un México próspero, que anhela y merece nuestra gente”.

Mientras, el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, dijo que Zacatecas se encuentra listo para respaldar los compromisos del presidente Enrique Peña Nieto y trabajar en coordinación con el Gobierno federal.

El mandatario de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torres, aseguró que en el mandato de Peña Nieto, las reformas estructurales elevan la productividad, el crecimiento y el desarrollo económico de México.

Por su parte, el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, en su cuenta de Twitter, @JHCaldera, escribió: “Con el mensaje de Tercer Informe del Presidente Peña Nieto, queda claro que México avanza en su transformación”.

César Duarte Jáquez, mandatario de Chihuahua, en su cuenta de Twitter, @GoberDuarte, mencionó: “En Chihuahua refrendamos nuestro compromiso con el presidente Peña Nieto para seguir Moviendo a México. En México existe pleno respeto al Estado de Derecho y una economía competitiva frente a los retos internacionales”.

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, felicitó al Ejecutivo federal por su tercer Informe de Gobierno, porque, dijo, le cumple a cada uno de los mexicanos.