Retoman acciones en 1ª y 2ª fuerza femenil

Este sábado a partir de las nueve de la mañana en las instalaciones del auditorio municipal Efraín Fernández Castillejos y la cancha techada de Caña Hueca se estarán jugando los duelos de la jornada nueve de primera y segunda fuerza femenil del campeonato Octavio Iturbe Urbina de la Liga Municipal de Voleibol OMA.

Lideres

De esta manera Ardillas Master, actuales líderes de la primera fuerza, estará haciendo los honores a su similar de Amazonas, que marcha en la quinta posición; duelo interesante, ya que a pesar de que las Ardillas salen como favoritas, su rival en turno es un equipo muy difícil, por lo que tendrán que emplearse a fondo si quieren llevarse las unidades en disputa.

Mientras que la escuadra de Transportes, que marcha en la segunda posición de la tabla general, también estará teniendo acciones en esta novena fecha y lo hará ante su similar de Leonas. Las felinas están actualmente en el puesto cuatro y con las firmes intenciones de seguir sumando unidades, lo que obliga a Transportes a emplearse a fondo para no llevarse una sorpresa.

Finalmente, en lo que respecta a la segunda fuerza, el cuadro líder de Ardillas Novatas, que es el actual mandamás de la competición, se estará midiendo con su similar de Osumacinta, mientras que Freyas, tercera en el orden, lo harán ante el cuadro de Justicieras.