Reunión de jóvenes universitarios termina en tragedia; un muerto

Con un muerto y dos jóvenes lesionadas se saldó un accidente en el libramiento Norte Poniente de Tuxtla Gutiérrez, entre el asta bandera y el Parque Noquis.

El accidente ocurrió la madrugada de ayer, derivado del exceso de velocidad y el alcohol.

Lo que era una noche de algarabía terminó en tragedia, en dolor, cuyo chofer responsable se dio a la fuga.

En el lugar de los hechos se informó que las personas accidentadas fueron vistas minutos antes en el mirador Los Amorosos ingiriendo bebidas embriagantes. A poca distancia de donde ocurrió el accidente.

Aunque horas antes acordaron verse en la noche para hacer la tarea, no andar de parranda.

Se salieron del camino

Un vehículo marca Chevrolet tipo Spark con placas de circulación del estado de Chiapas DSH3051 era conducido con exceso de velocidad sobre el distribuidor vial del Asta Bandera, rumbo a la llamada fuente de colores.

A pocos metros de llegar al parque Noquis, el conductor perdió el control del volante tras salir de una curva prolongada. El vehículo subió la guarnición, volcó y girando derrapó varios metros.

Emergencia 066 recibió el reporte del accidente aproximadamente a las 05:00 horas.

El denunciante hizo referencia que se encontraban tres personas lesionadas y un auto hecho trizas.

De inmediato policías de diferentes corporaciones se presentaron al lugar. Ahí se dio a conocer que las víctimas son estudiantes originarios de Bochil y que salieron de sus casas, donde se hospedan en la capital, para hacer la tarea.

Asimismo, se reveló que tras lo sucedido, el conductor del vehículo se había dado a la fuga y que el joven de nombre Gabriel Ruiz del Carpio, de 20 años, quien viajaba en la silla de copiloto, perdió la vida de forma inmediata, tras salir proyectado de la unidad.

María del Carmen López López, presentó mayores lesiones, mientras que Deysi Díaz del Carpio sufrió una herida en la cabeza, estaba un poco lúcida debido a los niveles de alcohol y a la crisis nerviosa.

Las damas fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil Municipal a un hospital, mientras que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense y la unidad volcada a un corralón.