Ricardo Arjona se molesta y abandona una entrevista

Ricardo Arjona fue invitado por el presentador Camilo Egaña, para hablar de su carrera y su nuevo disco Circo soledad, pero las cosas se complicaron cuando el presentador le preguntó al famoso sobre las críticas en redes sociales. 

Buscando tensar la situación, Egaña mencionó que el escritor y ensayista colombiano Iván Gallo escribió: “A primera vista Arjona podría tratarse de un revolucionario”.

En respuesta y evidentemente molesto, el intérprete de “Quién diría” dijo: “Vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas. Pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender”. 

En su defensa, Egaña pidió que se quedará 20 minutos más y alegó que apenas le había llegado su disco, pero Ricardo no estaba cómodo y le soltó: “Detrás de tu atención, hay una actitud sospechosa”.

El presentador alegaba que solo buscaba entender por qué se escriben ciertas cosas sobre Arjona y por qué lo critican tan ferozmente.  

Tras discutir un poco, Arjona dijo sentirse dolido, ya que la entrevista se inclinó hacia las críticas, y se fue sin despedirse.