Ricardo Hernández, bronce en el Nacional

Con un gran esfuerzo en cada brazada, el nadador de El Delfín de Chiapas, Ricardo Hernández Velasco, logró colgarse la presea de bronce dentro del Campeonato Nacional Élite de Natación Curso Largo 2018 de Veracruz, en la dura prueba del 200 Combinado Individual.

En acciones de este fin de semana, en la alberca olímpica “Leyes de Reforma”, Hernández Velasco se agenció el bronce en final contra reloj, al cronometrar 2:15.13 minutos, prueba en la que el primer lugar fue para el tapatío Jorge Cárdenas Reyes (2:11.00) y el segundo puesto para el zacatecano Axel Salgado Salinas (2:14.63).

Además del bronce de Ricardo, los delfines volvieron a ser protagonistas del Nacional Élite colocándose nuevamente en finales dentro de la segunda jornada.

Karina Pérez Ballinas se ubicó en la décima posición del 50 Dorso (categoría “15-16 años”) con tiempo de 32.66, mientras que José Carlos Cruz Cruz compitió en su primera final de categoría Élite -también en 50 Libres cat. “15-16 años”- logrando la octava posición (29.31 segundos).

Finalmente, es importante recordar que Nacional Curso Largo de la FMN culminará hasta este lunes 09 de julio.