Riña en Santa Cecilia

En una sangrienta riña callejera dos hombres fueron heridos con armas blancas, la madrugada de ayer en el barrio Santa Cecilia de Tuxtla Gutiérrez, cuyos agresores fueron detenidos al momento de intentar darse a la fuga.

Las dos víctimas presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo y fueron atendidas y trasladadas de urgencia a un hospital de la ciudad.

En un reporte remitido al 911 se solicitó el apoyo de las autoridades sobre la 8ª Sur entre 2ª y 3ª Oriente, en las inmediaciones del Parque del Mariachi.

Al lugar arribaron efectivos de las policías Estatal y Municipal, quienes hallaron dos hombres con heridas ocasionadas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo, mismos que se identificaron como Raúl Alemán Flores y Marco Antonio Díaz Díaz, de 37 y 26 años, respectivamente.

Testigos indicaron que los agresores se habían dado a la fuga a bordo de un taxi y fueron detenidos derivado de un operativo rápido de los policías.

Los tres sujetos y los heridos se encontraban bajo los efectos del alcohol cuando protagonizaron un zipizape.

Los policías solicitaron apoyo médico y minutos más tarde se presentaron elementos de Protección Civil Municipal.

Raúl y Marco Antonio fueron valorados y trasladados de urgencia a un hospital de la ciudad para recibir atención, mientras los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.