Riña entre hermanos casi termina en tragedia

Dos consanguíneos comenzaron una acalorada discusión al grado que las cosas se salieron de control y liaron a golpes; ambos terminaron hospitalizados.

Al calor de las copas, dos hermanos sostuvieron una violenta riña callejera, tras la intervención de vecinos y autoridades tuvieron que recibir atención médica debido a las lesiones que presentaban.

Los hechos ocurrieron al filo de las 21:30 horas sobre la calle San Pablo, entre avenida Santa Elena y San Diego del fraccionamiento Santa Fe, en Chiapa de Corzo.

Autoridades fueron requeridas para contener una riña donde Azariel de Jesús y Nicacio, ambos de apellidos Cruz, terminaron en malas condiciones sobre una banqueta luego de que los colonos frenaron la pelea que sostenían.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron a los pocos minutos para asistir a los dos sujetos que presentaban lesiones serias en el rostro y contusiones en otras partes del cuerpo.

Por ello, ambos decidieron que los socorristas los trasladaran de urgencia a un hospital, ya que al parecer se querían matar a golpes y las lesiones que presentaban eran de seriedad.