Rinde alcalde Segundo Informe de Gobierno

Héctor Albores Cruz, presidente municipal de Ocosingo, rindió su Segundo Informe de Gobierno en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local de la cabecera municipal.

A través de una presentación audiovisual, se dio a conocer al público asistente las acciones más importantes realizadas durante este año 2017, tales como la atención a la ciudadanía a razón de desastres naturales, la cercanía hacia los diferentes sectores sociales, el trabajo con los tres niveles de gobierno en la conservación de las riquezas naturales, introducción de servicios básicos, apertura de caminos y apoyo al campo.

Por otro lado, en su discurso, el alcalde Albores Cruz agradeció primeramente la colaboración de todo el equipo del H. Ayuntamiento, entre ellos la síndico municipal, los regidores, titulares de las diferentes áreas y trabajadores que hicieron posible la ejecución de las diferentes actividades en este segundo año de administración.

Abordando los 4 ejes de desarrollo, Servicios Públicos Municipales, Municipio Seguro, Desarrollo Social y Desarrollo Económico, el Presidente de Ocosingo fue detallando cada una de las inversiones llevadas a cabo en este segundo periodo finalizando con una noticia para la ciudadanía en donde informó la gestión de más de 44 millones de pesos ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para beneficiar a los barrios Centro, Norte, Guadalupe y Rio Muerto de la cabecera municipal con obras de pavimentación de calles y dren pluvial así como a las comunidades de Nueva Palestina y Frontera Corozal.