Roba carro de una empresa de botanas; la Policía lo detuvo

Por haber robado un vehículo de la empresa Sabritas, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal durante la tarde del martes. El presunto ladrón de carros quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Se trataba de Josué Eliezer “N”, de 18 años de edad, el cual fue sorprendido a las 15:40 horas de este martes a la altura del kilómetro 268 de la carretera federal tramo Tapachula-Huehuetán, a un costado de la empresa Bodega Aurrera, con un vehículo robado.

La fuente policiaca dijo que el sujeto había robado la unidad en la ciudad de Tapachula, cuando de manera sorpresiva y con lujo de violencia portando cuchillos, subió a la unidad de la cita empresa aprovechando que su chofer tenia parada a la unidad.

El conductor fue descendido con lujo de violencia, mientras que el delincuente se dio a la fuga con rumbo desconocido. La víctima de inmediato dio aviso a las autoridades para que fuera auxiliado.

Elementos policiacos iniciaron la persecución hasta lograrlo detener a la altura de Bodega Aurrera. Josué Eliezer intentó resistirse a pero fue asegurado, recuperando la unidad. En las primeras indagatorias se dio a conocer que el sujeto era originario del Salvador.

El centroamericano y la unidad quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para que defina su situación legal.