Roban 400 mil y lesionan a tres

Tres hombres armados golpearon y despojaron de 400 mil pesos en efectivo, a tres personas empleadas de una empresa. El dinero fue retirado en una sucursal bancaria de la 5ª Norte y 13ª Poniente. Los facinerosos huyeron y los lesionados fueron auxiliados por la Cruz Roja.

Varios empleados terminaron con crisis nerviosa, luego de que tres sujetos armados irrumpieron violentamente en el negocio donde laboran.

De acuerdo a lo referido por los agraviados a los policías que arribaron, los tres hampones despojaron violentamente de al menos 400 mil pesos en efectivo a los empleados de la Comercializadora del Sureste, luego de que retiraron la fuerte suma de una sucursal bancaria.

El ilícito se perpetró aproximadamente a las 14:30 horas de este miércoles, luego de realizar el retiro de efectivo en una sucursal de Banorte, ubicada sobre la 5ª Norte y 13ª Poniente, en el barrio El Magueyito. El efectivo serviría para realizar pagos de nómina.

Luego del retiro, los empleados se dirigieron al establecimiento ubicado sobre la 2ª Norte y 12ª Poniente, donde fueron sometidos en el interior del negocio por los tres delincuentes armados, quienes los golpearon con sus armas ocasionándoles lesiones en la cabeza a tres empleados.

Luego de perpetrar el robo de efectivo y de los teléfonos celulares de los empleados (para que no pidieran auxilio al 911), los facinerosos huyeron hacia el poniente.

Tras cerciorarse que los hombres armados ya no estaban cerca, los agraviados pidieron auxilio a las autoridades. Acudieron al lugar paramédicos de Cruz Roja Mexicana que estaban cerca, así como policías.

En la zona aledaña se desplegó una importante movilización policiaca, pero al parecer no hubo buenos resultados. Fue necesario que paramédicos de la benemérita institución trasladaran a los heridos a un nosocomio para su atención médica.

Se realiza una pesquisa para tratar de dar con los asaltantes. Y es que, algunos curiosos indicaron que está muy sospechoso, pues alguien que sabía del movimiento les pudo el “dedo”, por lo cual se investiga al respecto.