Roban dinero y camión cervecero

Sobre la calle quedaron los envases de los refrescos que los tres empleados de conocida empresa cervecera tomaban. Fueron agredidos repentinamente por dos hombres que con armas blancas los atacaron para robarles el dinero de la venta. Huyeron con el camión cargado. Se llevaron como rehenes a los agraviados. Los hechos ocurrieron en la capital chiapaneca, Tuxtla Gutiérrez.

Por la noche, tres empleados de la empresa cervecera Superior estacionaron el camión tipo Torton, sobre el andador Los Cocos y Calzada al Sumidero, en la colonia Albania Baja.

Unos metros adelante, sobre el mismo andador y avenida La Ceiba, entregaron un pedido a un cervecentro.

Allí compraron unos refrescos que ingerían mientras platicaban y planeaban cenar unos tacos en la cenaduría de enfrente.

De repente aparecieron dos hombres. Uno portaba un machete, y el otro una pequeña hacha de carnicero. Los desconocidos agredieron a los desconcertados empleados. Los sometieron y aventaron a la redila del camión cargado con cerveza por entregar.

Según vecinos y comerciantes aledaños, la unidad fue llevada hacia el norte, sobre la Calzada al Sumidero. A parecer dejaron a los agredidos por la colonia Kilómetro 4, pero sin el camión.